Back To M·A·C
ENVASES PRINCIPALES
La mayoría de los envases de los productos M·A·C se pueden devolver como parte del programa Back to M∙A∙C. El envase principal es aquel donde se encuentra contenido el producto en sí (por ejemplo, la caja de una sombra de ojos, el tubo de una barra de labios o la caja de las pestañas postizas). El envase secundario se usa para proteger el artículo que se encuentra en el envase principal (por ejemplo, la caja de cartón donde van las sombras de ojos).
M·A·C NO ACEPTA NINGUNO DE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS COMO PARTE DEL PROGRAMA:
Los contenedores metálicos de las paletas de sombras, coloretes o polvos en paleta, delineadores de ojos y perfiladores de labios de madera y su tapa. Envases secundarios de cualquier tipo (cajas de cartón, envoltorio de plástico/celofán, bolsas de compra, etc.) Muestras y tamaños especiales (recipientes de tester, productos de tamaño especial como sized to go o productos minis, etc.) Aplicadores/herramientas (desechables, borlas, esponjitas, tijeras, espátulas, sacapuntas, pinzas, rizadores de pestañas, etc.) Accesorios (neceseres, mantas de pinceles, maletines, pestañas postizas, blot film…)
EXCEPCIONES DEL PROGRAMA A TENER EN CUENTA:
Animamos a los empleados de M∙A∙C a que promocionen el programa Back to M∙A∙C entre sus clientes y para que sean respetuosos con el medio ambiente.
El programa Back to M·A·C no está disponible en todos los mercados.